No estoy muy segura porque, pero antes, las fechas como hoy se me hacian más divertidas. Me acuerdo que esperaba con ansias, preguntandole a mis papás que cuanto faltaba, que si mi torta podia ser de tal cosa o si podiamos celebrarlo en tal parte. Disfrutaba tanto con el ritual de la preparacion-pre-cumpleaños, de elejir tarjetitas de invitacion, de tener que hacer la lista de cumpleaños. Pero el momento mas esperado era el de la fiesta, de los globos de colores, de el vestido bonito, de esperar a los invitados y correr con los que ya estaban para ver quien llegaba, de jugar a los pollitos de colores o a la escondida, de la piñata y de juntar la mayor cantidad de dulces posible, de la cajita de sorpresas que esperaba al lado del plato de cartón, de el mantel de plástico que pronto estaria lleno de comida y torta y bebida tirada, algún accidentado con la rodilla rasmillada, abrir los regalos, el olor al papel cuando se rompian, jugar a la ranita o a la casita. Que día más feliz, una mescla alucinante de colores y emociones.
Y se hacia lo que yo queria porque era mi cumpleaños , porque tenia una corona rosada, porque si no lo hacen llorare, porque la cumpleañera manda y se hace.
Nose en donde se escondio todo eso. Lo que creo que hare, sera buscar mi corona y mandar lo mas que pueda a todos.
millones de faltas ortografícas, una que otra cosa interesante y bien redactada ,bastante sobervia y toques de egoismo,cosas que a nadie le interesa saber o que realmente nadie deberia saber(..)
. porque es mi cumpleaños
miércoles, 22 de octubre de 2008
Publicado por trementina en 9:13
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario