.pero tú(..)

domingo, 24 de febrero de 2008

MOLDY PEACHES THE lyrics

.estación Baquedano

domingo, 10 de febrero de 2008


Prefirió solo asentir con un:””, muy bajito, que su tristeza subiera por sus hombros caídos, para quedarse encaramada en su espalda. Las estaciones se hacían interminables, sentía rabia, pero una ferviente necesidad de su afecto, de apoyar el peso de su cabeza, el peso de sus ideas, de sus miedos, sobre él. Sabia que sus pensamientos eran extremistas, ella no seria capaz de dejarlo.
Pero él era incapaz de entender, nunca podría sentir el dolor de sus entrañas, un día completo para sentirse débil y desorientada, intentar aparentar el estado máximo de salud, cuando solo quería vomitar.
La angustia de la espera por lograr detener, detener algo que ambos posiblemente habian comenzado la noche anterior, que solo ella debía llevar a cuestas, como el sonido del reloj, que durante cada segundo pasado acorto palabra, gemido y beso.
"Estación Baquedano, combinación con línea 5"
No, prefirió agachar la cabeza y salir casi corriendo por las puertas del metro, estrechándose con cuanta persona estuviera a su paso. Siempre había pensado que el ser vista llorando, era la mejor forma de caer en la debilidad, de verse indefensa. No podía verla llorar, él no debía.

. recordando y archivando cambios

lunes, 4 de febrero de 2008

tirada en el suelo, perdida entre cada rincón de los interminables escalones, say hello to the angels se deslizaba por toda la habitación.Envolviendolo todo, deteniendo el tiempo. Era como antes,cuando la dureza y apereza del suelo la llamaban( como cuando era pequeña y gustaba de esconderse debajo de mesas y camas), solo así, y escuchando bandas como interpol o kasabian, lograba ser vencida por la desgana, entrando en transes de somnolencia y tranquilidad, sí un poco de paz al undirse cada vez mas, como en arena movedisa, absorbida por el piso frio, que parecida derretirse al mas mínimo contacto.

Nesecitaba sentirse así. Habia olvidado cada paso necesario para llevar acabo ese acustumbrado ritual ,pero ahora había un cambio, la necesidad desconocida de esa presencia, la dependencia de sentir el cuerpo a su lado, la tranquilidad vuelta costumbre, el ingrediente prescindible qe ahora se habia vuelto totalmente necesario, era él. Sin él, la antigua paz se quebrantaba, para volverse angustia. Ahora ella necesitaba, nesecitaba de él.

ahora habia caido, y fue el momento para darse cuenta.
Que ya no solo era ella. ahora tambien exista para él.

(ahora lo leo,que shit , era una dueña de casa con la cabeza llena de teleseries.Estoy segura qe una de esas medio con un uslero en la cabeza y me reemplazo)