tirada en el suelo, perdida entre cada rincón de los interminables escalones, say hello to the angels se deslizaba por toda la habitación.Envolviendolo todo, deteniendo el tiempo. Era como antes,cuando la dureza y apereza del suelo la llamaban( como cuando era pequeña y gustaba de esconderse debajo de mesas y camas), solo así, y escuchando bandas como interpol o kasabian, lograba ser vencida por la desgana, entrando en transes de somnolencia y tranquilidad, sí un poco de paz al undirse cada vez mas, como en arena movedisa, absorbida por el piso frio, que parecida derretirse al mas mínimo contacto.
Nesecitaba sentirse así. Habia olvidado cada paso necesario para llevar acabo ese acustumbrado ritual ,pero ahora había un cambio, la necesidad desconocida de esa presencia, la dependencia de sentir el cuerpo a su lado, la tranquilidad vuelta costumbre, el ingrediente prescindible qe ahora se habia vuelto totalmente necesario, era él. Sin él, la antigua paz se quebrantaba, para volverse angustia. Ahora ella necesitaba, nesecitaba de él.
ahora habia caido, y fue el momento para darse cuenta.
Que ya no solo era ella. ahora tambien exista para él.
(ahora lo leo,que shit , era una dueña de casa con la cabeza llena de teleseries.Estoy segura qe una de esas medio con un uslero en la cabeza y me reemplazo)
millones de faltas ortografícas, una que otra cosa interesante y bien redactada ,bastante sobervia y toques de egoismo,cosas que a nadie le interesa saber o que realmente nadie deberia saber(..)
. recordando y archivando cambios
lunes, 4 de febrero de 2008
Publicado por trementina en 17:44
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario